Clicky

Home / Noticias / Samsung Regala un Galaxy S4 cada día por una semana

Samsung Regala un Galaxy S4 cada día por una semana

Samsung Galaxy S4 Gratis

Samsung te ofrece la oportunidad de ganar un GALAXY S4 a través de su promoción “Sé el primero”, que actualmente se desarrolla en su página de Facebook “Samsung Mobile Caribe”, https://www.facebook.com/SamsungMobileCaribe.

La marca ha creado una dinámica muy sencilla a través de la cual puedes convertirte en el ganador de un GALAXY S4: Una vez entres a “Samsung Mobile Caribe” debes acceder a “Sé el primero”. Desde allí escogerás un post de los tantos que existen, relacionados con el teléfono y lo pegarás en tu muro. Tus amigos serán vitales para que puedas avanzar en una fila virtual cuya posición está definida por el número de “Me gusta” que alcance tu post sobre el GALAXY S4.

Mientras más “Me gusta” tengas, más rápido te mueves en la fila virtual. Además, la aplicación te permite ver no sólo en qué posición te encuentras, sino también cómo vas avanzando o retrocediendo y en qué lugar estás con respecto a los otros jugadores. Si logras alcanzar el primer puesto, te llevarás el codiciado Smartphone de la marca. Samsung estará otorgando un premio cada día, desde el 22 de Abril y hasta el 2 de Mayo.

Los ganadores recibirán su GALAXY S4 el viernes 3 de Mayo, en la tienda Claro de Ágora Mall, en el centro de experiencia que Samsung estará instalando, con la intención de que los dominicanos conozcan y vivan las funciones que han convertido a este Smartphone en el líder de su categoría.

A través de una manera muy divertida, fácil y retadora, Samsung te propone ser el primero en poseer el GALAXY S4, una verdadera tentación para los amantes de la tecnología, para quienes exigen conexiones verdaderas y herramientas que sumen a su vida cotidiana.

Si quieres saber más sobre las funciones y características del Galaxy S4, accede Aquí.

Sobre Gustavo Valverde

Co-fundador y Editor en Jefe de Linkeado. Especialista en tecnologías de consumo y amante de la tecnología móvil. Me dedico a la Consultoría de Riesgos de TI y Seguridad Informática. Puedes seguirme en Twitter o en Google+.
Ir Hacia Arriba