Home / Noticias / Samsung Galaxy S3 disponible en República Dominicana

Samsung Galaxy S3 disponible en República Dominicana

Galaxy SIII en Claro Republica Dominicana

El día de hoy Claro Dominicana lanza al público el nuevo Samsung Galaxy S3 el cual hemos estado esperando con ansias. Y sorprendentemente llegó primero a República Dominicana que a Estados Unidos (directo del Horno). Con esto podemos ver que Samsung ha tomado muy en serio el mercado dominicano, y si ha sido así, las otras marcas deben ponerse las pilas para que no se le coman los caramelos.

Actualizado: Ya tenemos un artículo con los planes y precios de Claro y Orange.

Claro está lanzando este equipo Gratis  con un Plan Smart 4 que pagaría RD$2,595 (más impuestos). Esta oferta es válida por el día de hoy.

Hay rumores de que Orange también debe estar lanzando el equipo este viernes, ya que el jueves estaba pautada un lanzamiento de Samsung, el cual Orange y Claro debían esperar antes de hacer cualquier anunciación.

Actualización: Ya tenemos la tabla de precios disponible para este nuevo equipo.

Actualización 2: Al parecer los precios que nos habían facilitado eran precios introductorios, que fueron aprovechados por las primeras personas que compraron los equipos. Aquí tienen los precios reales gracias a RDinaguantable.

Planes Precio del Equipo Mensualidad del Plan (sin imp.)
Prepago RD$30,295 N/A
Smart 1 RD$25,195 RD$995
Smart 2 RD$21,258 RD$1,545
Smart 3 RD$18,695 RD$1,995
Smart 4 RD$13,695 RD$2,595
Smart 5 RD$8,9955 RD$3,695
Smart 6 RD$1,895 RD$4,995

 

Les recordamos que el Galaxy SIII tiene una pantalla de 4.8-pulgadas HD Super AMOLED, una cámara trasera de 8-megapixeles, y una frontal de 1.9-megapixeles con capacidad de grabar a 720p. Procesador Exynos quad-core a 1.4Ghz, suficiente como para hacer que tu netbook llore y posiblemente hacer pasar el ridículo a tu laptop (o por lo menos a la mía). Dispone de 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, capacidad para microSD y soporte para NFC insertado a través de su batería de 2,100mAh.Para más información de los planes Smart, accedan aquí.

¿Te gustó este artículo? Seguro te gustarán otros más...

About Gustavo Valverde

Co-fundador y Editor en Jefe de Linkeado. Especialista en tecnologías de consumo y amante de la tecnología móvil. Me dedico a la Consultoría de Riesgos de TI y Seguridad Informática. Puedes seguirme en Twitter o en Google+.
  • Pingback: Precios del Galaxy S3 en Claro y Orange Dominicana | Linkeado()

  • Rafael Salazar

    esperando lanzamiento en orange…..

  • http://www.facebook.com/HectorMinaya Hector Minaya

    Esta fuerte la competencia, matándose para lanzarlo primero… Eso es bueno y saludable para el mercado, ojala se traduzca en precios mas económicos.