Clicky

Home / Noticias / Primeros test de rendimiento del iPhone 5S

Primeros test de rendimiento del iPhone 5S

iPhone 5s Benchmark

Primero lo primero, ya tenemos al detalle las especificaciones más técnicas del nuevo iPhone 5S, tanto las características del CPU y el GPU (A7), como los detalles de la memoria ram.

  • Procesador: Apple A7 – ARM V8 1.29ghz (2 cores)
  • Ram: 1GB LPDDR3

Luego de saber al detalle las nuevas especificaciones, a primera instancia salta a relucir que en cuanto a frecuencias y cantidades de ram son inferiores a los actuales modelos de gama alta Android. Sin embargo, los benchmark nos demuestran lo contrario.

CPU (Central Processing Unit)

cpu 1cpu 2

GPU (Graphics Processing Unit)

gpu 2 gpu 1

Las diferencias son más que claras, aunque teniendo en cuenta que el nuevo iPhone 5S trae una arquitectura a 64 bits diferente a todos los actuales móviles, lleva la delantera por las ventajas de rendimiento de la misma.

Con esto queda entredicho que el nivel de integración que existe entre los componentes de hardware con el software en los dispositivos Apple es envidiable; confirmando que aprovechan lo que a simple vista puede parecer menos pero en realidad es mucho más. Apple nuevamente nos demuestra que no todo es cantidad.

Mas Informacion | AnandTech

Sobre Reybis Ceballos

Co-Fundador y Manager de Linkeado. Desarrollador de Oracle/iOS/.NET, diseñador de UI/UX, aficionado de la post-producción y del social media. Un autoestopista techie que no puede vivir sin tener un gadget entre manos. Sígueme en Twitter o Google+
  • Jhonnatan Rodriguez

    Tomen Android Fans!!

Ir Hacia Arriba