Clicky

Home / Noticias / Idol 3 y Smartwatch de Alcatel muy pronto en RD

Idol 3 y Smartwatch de Alcatel muy pronto en RD

Como pueden apreciar en el video anterior, en una entrevista realizada a Miguel Faxas, Gerente Regional del Caribe de Alcatel OneTouch, que fue grabada durante la entrega de premios de la promoción de madres, Miguel anuncia el próximo lanzamiento del Idol 3 y el Smartwatch de Alcatel en el mercado dominicano. Para el momento que fue grabado indicó que estarían disponibles en los próximos dos (2) meses, lo que nos indica que ya para mediados de Septiembre deberían estar a la venta.

Lo que nos ofrecen ambos equipos

Alcatel IDOL 3 Aunque no son modelos gama alta, ambos productos ofrecen especificaciones técnicas y facilidades que por el precio—tomando referencia de otros mercados—son bastante atractivos y ofrecen todo lo necesario para poder llevar a cabo nuestro día a día. Por ejemplo, el Alcatel OneTouch Idol 3 posee una pantalla de 5,5 pulgadas—también hay una versión de 4,7 pulgadas—a 1080p, con procesador a 1,7 GHz de Qualcomm, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y un almacenamiento de 16 GB expandibles con microSD. Incluso el diseño del dispositivo es muy atractivo y la disponibilidad de bocinas y micrófonos en ambos extremos nos facilitará  el tomar las llamadas sin preocuparnos de la posición. SmartWatch de Alcatel En cuanto al SmartWatch, es un reloj compatible tanto con iOS como con Android ya que incluye un sistema operativo propietario—desarrollado por Alcatel— y ofrece un diseño muy estético debido al uso de materiales como el metal, la pantalla del SmartWatch es circular—nos recuerda al Motorola Moto 360—mantiendo su parecido a un reloj real. Y al igual que otros SmartWatch—el SmartBand de Huawei—, el puerto USB para recargarlo se encuentra integrado en la pulsera.

Sobre Gustavo Valverde

Co-fundador y Editor en Jefe de Linkeado. Especialista en tecnologías de consumo y amante de la tecnología móvil. Me dedico a la Consultoría de Riesgos de TI y Seguridad Informática. Puedes seguirme en Twitter o en Google+.
Ir Hacia Arriba