Home / Noticias / Diplomado Microsoft: Fundamentos de HTML5 (Gratis)

Diplomado Microsoft: Fundamentos de HTML5 (Gratis)

Actualización: Ya las inscripciones  cerraron, esperamos que hayan podido registrarse. Recuerden que en Enero-Febrero habrá un curso avanzado, con la misma modalidad que este.

Hemos encontrado este Diplomado de Microsoft de Fundamentos de HTML5 y pensamos que puede ser de interés para la comunidad. Es un curso bien básico, para personas que casi no tienen conocimiento de HTML5, aunque será la base para un futuro curso Avanzado de HTML5, así que no es una mala idea para principiantes, y tal vez para personas con experiencia que necesiten reforzar algunos fundamentos.

El curso tiene una duración 3 semanas, y con un tiempo de estudio promedio de 30 a 60 minutos por día.

Lo mejor de todo es que es Gratis, siempre y cuando te comprometas a completar el curso a un 100%, lo cual te abrirá las puertas para tomar el curso de HTML5 avanzado. Si deciden no pagar recuerden que deben completar el curso, sino no podrán tomar otro curso de estos con la misma metodología. También tienen la opción de pagar USD$45 dólares, que es un precio aceptable por un curso de 3 semanas.

Si te interesa y necesitas más información, sobre la Audiencia, Duración y Objetivos puedes acceder aquí. (Recuerden descargar el Webcast Informativo antes de tomar cualquier decisión).

Gracias a José Francisco Álvarez (@josealvarezn) por esta información.

¿Te gustó este artículo? Seguro te gustarán otros más...

Sobre Gustavo Valverde

Co-fundador y Editor en Jefe de Linkeado. Especialista en tecnologías de consumo y amante de la tecnología móvil. Me dedico a la Consultoría de Riesgos de TI y Seguridad Informática. Puedes seguirme en Twitter o en Google+.

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>