Clicky

Home / Opiniones / Apps gratuitas en Google Play de Android

Apps gratuitas en Google Play de Android

Si consultas Google Play con regularidad, notarás que casi todos los días los desarrolladores implementan campañas en las que ponen a disposición del público sus “aplicaciones de pago” (“paid apps”) como gratuitas (“free apps”), por un período limitado de tiempo. En este post les mostraré las herramientas que utilizo con cierta regularidad para identificar la “aplicación gratuita del día” (“free app of the day”).

Amazon App Store

Cada día, colocan una aplicación de pago distinta para descarga de manera gratuita. En ocasiones, Amazon ha puesto a disposición de sus usuarios, paquetes de aplicaciones para descarga gratuita. Lo interesante de Amazon App Store es que si descargas una aplicación en un día en que está gratis, siempre la tendrás disponible en tu cuenta, sin necesidad de pagar ningún monto adicional.

Amazon App Store

AppGratis

Cada día ofrecen una nueva aplicación gratuita, casi siempre de pago y a veces (en muy escasas ocasiones) promueven una aplicación 100% gratis.

AppGratisAppGratis

App of the Day

Funciona igual que AppGratis.

App Of The DayApp Of The Day

AppSales

Esta aplicación te indica cuáles ofertas de último minuto (rebajas de precios) se encuentran disponibles en Google Play. Puedes incluso crear tu propia lista (“Watchlist”) para dar seguimiento a las apps que te interesa descargar en oferta o a precio rebajado.

AppSales AppSales

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos saber debajo en los comentarios. Suerte!

Sobre Manuel Batista

Abogado, amante de la tecnología, usuario asiduo de iOS y ahora Android. Me gusta experimentar y sacarle el máximo provecho a los gadgets. Troll por excelencia.
Ir Hacia Arriba