Clicky

Home / Eventos / Data Center [email protected], celebrado por primera vez en RD
Data Center Initi@tive

Data Center [email protected], celebrado por primera vez en RD

Santo Domingo, 11 de Julio 2013. La empresa APC by Schneider Electric, lĂ­der global en servicios integrales de energĂ­a crĂ­tica y enfriamiento, celebrĂł por primera vez en RepĂșblica Dominicana el Data Center [email protected], un congreso sin precedentes, donde se presentaron las Ășltimas tendencias en infraestructura de Centros de Datos.

La actividad, que ha tenido renombrado éxito en países  de todas partes del mundo, como Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, India, México, Niza, Panamå, Polonia, España, Tailandia y Turquía, contó con la participación de grandes expertos en el tema de la industria IT, así como al sector de infraestructura y arquitectura.

En esta ocasiĂłn en el Data Center [email protected] participaron:  Osmo Kuusisto, consultor internacional de Finlandia; Arturo Maqueo, de Schneider Electric MĂ©xico; Anthony De Lima, de la empresa CTEX Curazao; Manny Vergara, de VMware Estados unidos y Frank Castellar, de Schneider Electric Colombia.

Interesantes temas como la arquitectura de un Data Center eficiente, los eståndares para el diseño y desarrollo de un Centro de Datos, así como la demostración en vivo de herramientas de diseño en eficiencia energética y reducción de costos de Centro de Datos, son parte de los temas que se desarrollaron en el congreso, considerado como el evento líder en cuanto a tendencias tecnológicas y de la industria.

Para mayor información sobre el evento, por favor visitar  www.datacenter-initiative.com

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.  Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida.  A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales www.apc.com

Sobre Gustavo Valverde

Co-fundador y Editor en Jefe de Linkeado. Especialista en tecnologĂ­as de consumo y amante de la tecnologĂ­a mĂłvil. Me dedico a la ConsultorĂ­a de Riesgos de TI y Seguridad InformĂĄtica. Puedes seguirme en Twitter o en Google+.
Ir Hacia Arriba