Clicky

Home / Noticias / ALCATEL ONETOUCH lanza el nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA exclusivo en Orange.

ALCATEL ONETOUCH lanza el nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA exclusivo en Orange.

Alcatel One Touch Idol Alpha

Enfocado en la innovación y perfecciónde sus diseños ALCATEL ONETOUCH crea un increíble Smartphone con elegantes curvas, bordes traslúcidos y cuatro núcleos de poder

La compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta al mercado latinoamericano un nuevo y emocionante dispositivo de la línea IDOL, ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA, exclusivo en Orange para la República Dominicana. La edición especial del ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA, en color dorado y empacado en una lata del mismo color,  fue lanzada en un evento que se llevó a cabo en el Restaurante Sabai de la ciudad capital, al que asistieron ejecutivos de ALCATEL ONETOUCH y Orange, así como personalidades y miembros de la prensa.

El diseño de ALCATEL ONETOUCH ha tomado un rumbo nuevo con la incorporación de curvas interesantes. El nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA cautivará a primera vista debido a su diseño único y elegante que destaca entre los demás dispositivos del mercado. Combina una carcasa metálica, curvas y bordes traslúcidos para crear un dispositivo como ningún otro dentro de su categoría. Este diseño innovador resulta ideal para uso tanto empresarial como  de entretenimiento. Su diseño exclusivo y gran desempeño de QuadCore 1.2 GHz atraerán las miradas de todos.

El increíbleALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA lleva la creatividad a un nuevo nivel con bordes traslúcidos que se iluminan en diferentes modos tales como: carga, video, notificaciones y más, para brindar una experiencia más inteligente y atractiva.

Por si fuera poco el ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA está acompañado de un fino marco de aluminio con un diseño delgado de 7.5mm y un acabado distintivo. La pantalla IPS HD de4.7 pulgadas de borde a borde, única en su clase, presenta la extraordinaria idea de tener un lente flotante.

“ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA es prueba de la evolución de la familia IDOL y lleva la creatividad y el diseño por un nuevo e inesperado rumbo”, afirmó Adriana Pirela, Gerente  de Marketing y Comercial de ALCATEL ONETOUCH para El Caribe.

Especificaciones Técnicas

DIMENSIONES138 x 66.6 x 7.5 mm
PESO117.4g
PANTALLA4.7”  HD IPS (1280 x 720)Capa oleofóbicaCristal Dragontrail

Panel táctil en cristal negro

Laminación completa

SISTEMA OPERATIVOAndroid 4.2
BANDASMicro SIM, EAP SIMGSM 850/900/1800/1900UMTS 900/2100

42 Mbps DL / 11 Mbps UL

CPUQuad-Core 1.2 GHz
CONECTIVIDADWi-Fi (802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display)GPS con AGPSBluetooth 4.0 A2DP
CÁMARAS13.1 Mpxl con autoenfoqueCaptura y reproducción de video de 1080pCámara frontal HD 720p de 1.3Mpxl
MEMORIAInterna: 16GB EMMC / 1GBUsuario final: 13G
BATERÍA2000mAhTiempo en espera: 720h(2G) / 360h(3G)Tiempo de conversación: 20h(2G) / 10h(3G)
OTROSDLNA, Radio FM (RDS), Voz HD, y Pantalla Wi-Fi

 

Disponibilidad:

 

El ALCATEL ONETOUCH IDOL ALPHA: Está disponible desde ya en las tiendas Orange de la República Dominicana.

Sobre Reybis Ceballos

Co-Fundador y Manager de Linkeado. Desarrollador de Oracle/iOS/.NET, diseñador de UI/UX, aficionado de la post-producción y del social media. Un autoestopista techie que no puede vivir sin tener un gadget entre manos. Sígueme en Twitter o Google+
  • toni

    Este terminal es magnífico. la única lástima es que no lo puedan disfrutar quienes no sean clientes de Orange.

  • Cristian Marine

    Alcatel esta haciendo buenos equipos. Lo malo es el soporte para nuevas versiones de android es practicamente inexistente.

Ir Hacia Arriba